viernes, 25 de junio de 2010











8 comentarios:

  1. Qué bonito proyecto!! Felicitaciones desde Ecuador y ojalá pronto tengamos un transmisor(a) que siga esta iniciativa.
    Abrazo fraterno,
    José.

    ResponderEliminar
  2. sé que hareis una meditación en HUB Madrid el día 18 sept a las 18:30, pero no estaré para asístir. Me encantaría saber cuándo son las fechas y lugares de otras convocatorias porque me gusta mucho lo que estais planteando y quiero unirme.
    Os puedo dejar mi correo electronico, pero no quiero dejarlo aqui.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el proyecto, me uno a el desde lo profundo, además intentaré estar en el Hub el 18, un abrazo,

    GA

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido preciosa la presentación.Muchas gracias por el trabajo y espero que se pueda hacer pronto en Segovia.Un beso muy grande.Stella.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Francisco por la iniciativa que abre caminos de expansion interior y exterior.
    Desde Buenos Aires te acompañamos con la practica de la Meditaion del Timepo presente .
    Ma.Luz Amadeo Videla
    Transmisora de MTP

    ResponderEliminar
  6. Francisco, todos los proyectos de apertura del ser son bienvenidos, lo que suena un poco a vieja energía es tener que pagar por meditar. La meditación no se vende, Jesús no cobraba, Buda tampoco. Siempre que hay dinero de por medio hay alguien que paga, la meditación no se paga, se practica. Ya tenemos bastantes mercaderes en las religiones tradicionales, espero que tu proyecto no sea hacerles la competencia.
    Una flor de loto para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no vendo meditación, comparto conocimientos y técnicas para meditar...de hecho las meditaciones colectivas son gratuitas o con aportaciones mínimas para la sala...pero los intensivos de 8, 12 o 24 horas se cobran como cualquier seminario en el que el transmisor necesita comer, pagar unos gastos, alquilar un lugar, etc etc...o es que tú trabajas gratis??
      Te aseguro que de mercader tengo poco...el 80% de mi tiempo y gran parte de mi dinero son un don para el colectivo por el que trabajo de múltiples formas y sin recibir nada material a cambio, pero si mucho espiritual...
      Espero que tu también practiques la meditación y que también estés en el Don...
      Un saludo

      Eliminar